PILOTOS PERUANOS SE UNEN A INICIATIVA DE SUTRAN POR UN TRANSPORTE MÁS SEGURO

MÁS NOTICIAS



PILOTOS PERUANOS SE UNEN A INICIATIVA DE SUTRAN POR UN TRANSPORTE MÁS SEGURO

 

  • Nicolás Fuchs y Rodrigo Pflucker forman parte de “La prevención salva vidas” de SUTRAN.

Con el objetivo de evitar accidentes en nuestras carreteras y promover una cultura de seguridad vial en la población, destacados representantes del automovilismo peruano se han unido para participar de la campaña “La prevención salva vidas” que impulsa la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, como parte del Plan de Acción “Unidos Salvemos Vidas” del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

En esta oportunidad el reconocido piloto de rally, Nicolás Fuchs y su joven colega Rodrigo Pflucker, quien es el único piloto peruano de automovilismo de circuito compitiendo en el extranjero, se conectaron a través de una transmisión en vivo con decenas de conductores a nivel nacional a fin de compartir con ellos sus experiencias al volante.

Los destacados deportistas abordaron temas como el manejo seguro en condiciones adversas, recomendaciones para evitar la fatiga y la somnolencia en la conducción, la importancia de mantener un vehículo en buen estado para evitar accidentes, entre otros temas.

Así como estos referentes del deporte, la SUTRAN invita a toda la población a sumarse a esta iniciativa y a trabajar de manera conjunta por la seguridad de todas las personas en las vías. Para conocer más de esta campaña pueden visitar las cuentas de redes sociales oficiales de la institución en Facebook y Twitter: @sutranperu.