SUTRAN Descentralizado llega a Cajamarca con capacitaciones gratuitas sobre transporte terrestre

MÁS NOTICIAS



SUTRAN Descentralizado llega a Cajamarca con capacitaciones gratuitas sobre transporte terrestre

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, llegará a la región Cajamarca para capacitar gratuitamente a conductores y empresarios vinculados al sector transporte, así como sensibilizar a escolares sobre prevención de accidentes en vías nacionales.

La entidad convoca a los actores de los servicios de transporte a asistir a la charla sobre “Manejo Defensivo para Formadores” que se realizará el martes 13 de noviembre a partir de las 9:30 a.m. en el auditorio de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (Jr. Tarapacá N° 652, Cajamarca), así como al seminario “Juntos por la prevención de accidentes en la carretera” que se realizará el miércoles 14 de noviembre desde las 9:30 a.m. en el auditorio del Gobierno Regional de Cajamarca (Jr. Santa Teresa de Journet N° 351, Cajamarca.)

Asimismo, más de mil estudiantes de la Institución Educativa San Ramón, participarán de una nueva edición de “SUTRAN Educa” para conocer la importancia de respetar las normas de los servicios de transporte terrestre en el ámbito nacional, sus derechos y deberes como usuarios de las vías nacionales, entre otros temas.

Estas acciones tienen el objetivo de fomentar una cultura de prevención e incidir en el importante rol que cumplen todos los actores del sistema de transporte en la reducción de accidentes en carreteras.