SUTRAN emprende lucha frontal contra la corrupción y la informalidad

MÁS NOTICIAS



SUTRAN emprende lucha frontal contra la corrupción y la informalidad

  •   Mediante campaña “La corrupción mata”.

 

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ha emprendido una lucha frontal contra la corrupción e informalidad a través de la campaña “La corrupción mata”.

 Esta iniciativa comprende una serie de videos en los que se muestran escenarios reales de informalidad a los que muchos ciudadanos se ven expuestos cuando acuden a empresas que brindan servicios complementarios como escuelas de conductores, centros de inspección técnica vehicular y centros médicos.

 De esta manera, la SUTRAN busca generar un respeto hacia las normas y sensibilizar a la población sobre los riesgos y consecuencias de obtener, de manera informal e ilegal, certificados médicos, licencias de conducir, certificados de inspección vehicular, entre otros documentos.

 “Esperamos que estos videos calen en la población para que tomen conciencia y se comprometan a respetar los procedimientos administrativos establecidos, garantizando la legitimidad de sus certificados para beneficio de todas las personas que se desplazan por las vías de nuestro país”, indicaron representantes de la institución.