SUTRAN: establecen nuevos montos para el pago de infracciones

MÁS NOTICIAS



SUTRAN: establecen nuevos montos para el pago de infracciones

Debido al incremento del valor de la Unidad Impositiva Tributaria.  

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, informa a sus administrados que el pago de infracciones se realizará en base al valor de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) establecido para el 2019.

Para conocer el detalle de las infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito, el código correspondiente y el monto de la multa, los administrados pueden ingresar a la página web: www.sutran.gob.pe/reglamento-nacional-de-transito, mientras que quienes deseen verificar la tabla actualizada de infracciones al Reglamento Nacional de Transporte deberán ingresar a www.sutran.gob.pe/reglamento-nacional-de-transporte.

Asimismo, la SUTRAN recuerda a sus administrados que para cualquier consulta respecto al estado de sus trámites administrativos tienen a su disposición la central telefónica (01) 200 – 4555 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., así como la Plataforma de Atención Integral al Ciudadano (PAIC) ubicada en la avenida Arenales 452, Jesús María.