SUTRAN continúa fiscalización a terminales terrestres y paraderos informales

MÁS NOTICIAS



SUTRAN continúa fiscalización a terminales terrestres y paraderos informales

  • Usuarios pueden encontrar un listado de los terminales habilitados en la página web de la institución.
Con el objetivo de garantizar un transporte más seguro para la población, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, continúa realizando acciones de supervisión y fiscalización en terminales terrestres y paraderos informales a nivel nacional.

En esa línea, esta mañana se desarrollaron operativos simultáneos en distintos puntos de la capital. Con apoyo de personal policial, inspectores de la SUTRAN se trasladaron a los exteriores de los terminales terrestres Marco Polo, Fiori y Molina a fin de verificar que no exista presencia de transportistas informales.

Similares acciones se desarrollaron en diversos tramos de la avenida Circunvalación, en San Juan de Miraflores, y de la Carretera Central a la altura de Huaycán, en Ate.

La SUTRAN recuerda que las personas pueden encontrar un listado completo de los terminales habilitados por el MTC ingresando a la página web www.sutran.gob.pe. Asimismo hace un llamado a la población a no hacer uso de servicios informales y trabajar juntos por un transporte más seguro.