SUTRAN participó en mesa de trabajo de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso

MÁS NOTICIAS



SUTRAN participó en mesa de trabajo de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso

  • Titular de la institución recorrió el terminal terrestre Marco Polo junto a los congresistas Wuilian Monterola y Clemente Flores.

La titular de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, Patricia Cama Meza, acudió esta mañana a la mesa de trabajo instaurada por la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República a fin de buscar alternativas conjuntas de solución frente al problema del transporte informal.

Durante la sesión, la Superintendenta expresó la necesidad de involucrar a la población en las acciones de prevención de accidentes que se vienen desarrollando. “Estamos comprometidos con la fiscalización pero también hacemos una invocación para trabajar con los usuarios. A ellos va nuestra campaña ‘No seas parte de la mafia’, les decimos que tienen que buscar lo formal. Todos debemos de cumplir con nuestras funciones”, expresó.

A la reunión, asistieron también el Viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro Mory, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, el director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional del Perú, Jorge Lan Almonte y el representante del Poder Judicial, Luis Pacheco Mandujano.

SUPERVISIÓN

Al término de la mesa de trabajo, la Superintendenta Cama acompañada de los parlamentarios Wuilian Monterola y Clemente Flores realizaron una visita al terminal Marco Polo ubicado en el distrito de San Martín de Porres.