SUTRAN Descentralizado llega por primera vez a Huancavelica

MÁS NOTICIAS



SUTRAN Descentralizado llega por primera vez a Huancavelica

huancavelica

  • Para capacitar a los conductores de la región.

Continuando con la promoción de la seguridad vial a nivel nacional, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, llegará este lunes a la región Huancavelica para brindar una serie de capacitaciones a conductores, empresarios y autoridades locales.

En ese sentido, la entidad invita a la población a participar en la charla sobre “Marco regulador del transporte terrestre e informalidad” que se realizará este martes a las 10 a.m. en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Huancavelica, ubicada en Jr. Francisco Angulo 410. Asimismo, se dictarán talleres para los representantes de los centros médicos, escuelas de conductores y centros de inspecciones técnicas vehiculares de la región.

Como parte de las actividades de Sutran Descentralizado, este miércoles 29 de mayo, se realizará una edición de “SUTRAN Educa” con más de 700 alumnos del colegio emblemático Francisca Diez Canseco de Castilla. Los escolares aprenderán sobre uso de transporte formal, prevención de accidentes, la importancia del DNI o permiso notarial al viajar, entre otros temas.