Sutran capacitará gratuitamente a conductores de la región Áncash

MÁS NOTICIAS



Sutran capacitará gratuitamente a conductores de la región Áncash

NP Nº 061-UII/Sutran/2019

 61-1

  • Charlas y orientación forman parte de las acciones del programa Sutran Descentralizado.
  • Asistentes recibirán certificado de participación, previa inscripción.

Con la finalidad de promover el cumplimiento de la normativa de transporte terrestre y la seguridad vial, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) desarrollará en la región Áncash capacitaciones dirigidas a conductores, empresarios y autoridades locales.

La institución invita a los conductores y empresarios de transporte a participar en las charlas sobre Marco regulador del transporte terrestre para los servicios complementarios y el transporte de carga y mercancías que se realizará en Huaraz el miércoles 11 de setiembre en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, ubicado en el jirón Inés Huaylas s/n, Barrio Pedregal; y en Chimbote, el viernes 13 de setiembre en el auditorio de la División DIVPOL de Chimbote, ubicado en el jirón Leoncio Pardo 400.

La Sutran también promueve la seguridad vial a través del programa Sutran Educa, que se desarrollará en las instituciones educativas emblemáticas La Libertad de Huaraz e Inmaculada de la Merced de Chimbote el jueves 12 y viernes 13 de setiembre, respectivamente. A través de dinámicas lúdicas los escolares aprenderán sobre la importancia del uso de transporte formal, el uso del cinturón de seguridad, la importancia del DNI o permiso notarial al viajar, entre otros temas.

Los interesados recibirán una constancia de participación y podrán inscribirse a través del correo prevencion@sutran.gob.pe, por whatsapp al número 999381574, o a través de la página web de la entidad www.sutran.gob.pe