Sutran Capacita: Funcionarios públicos serán capacitados sobre medidas preventivas y nuevos formatos de transporte y tránsito

MÁS NOTICIAS


Sutran Capacita: Funcionarios públicos serán capacitados sobre medidas preventivas y nuevos formatos de transporte y tránsito

np_23062020

La Sutran capacitará a funcionarios de Gobierno Regionales y Locales sobre la aplicación de medidas preventivas y nuevos formatos de actas y papeletas en el sistema de transporte del 24 al 25 de junio.

Estas capacitaciones fortalecen los conocimientos y capacidades en materias relacionadas al transporte, tránsito y cultura de prevención.

La séptima jornada virtual abordará el tema: Aplicación de medidas preventivas y nuevos formatos de actas y papeletas en transporte y tránsito y estará disponible desde las 10 a.m del miércoles 24 de junio hasta las 11:59 p.m del jueves 25 de junio.

Al culminar el curso y aprobar el examen final con mínimo 12 de nota, los participantes recibirán una constancia digital.

Hasta la fecha el programa de Sutran Capacita Gobiernos Regionales y Locales con el apoyo de especialistas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y otras instituciones del estado, logró instruir a más de 3,500 participantes entre funcionarios y servidores de las diferentes regiones y municipalidades a nivel nacional.