loader image
¡199 aniversario patrio!

  • La jornada virtual gratuita estará disponible desde el viernes 3 de julio hasta el lunes 6 de julio.

¡Sutran Capacita! Del viernes 3 al lunes 6 de julio, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, desarrollará una jornada de capacitación virtual gratuita sobre ‘Prevención del estrés y la fatiga en la conducción’.

Durante la charla virtual, los especialistas del sector enseñarán a los conductores a detectar a tiempo algunos síntomas de cansancio, fatiga o estrés al conducir pues estas situaciones merecen ser atendidas de inmediato para evitar accidentes de tránsito.

Las charlas están dirigidas a todos los operadores del servicio de transporte terrestre de personas, carga y mercancías: conductores, personal de entidades de servicio complementario de transporte terrestre, personal de entidades públicas o privadas vinculadas a actividades de transporte y/o tránsito.

La inscripción se encuentra abierta al público hasta el viernes 3 de julio o agotar vacantes. Puedes inscribirte en el siguiente link:

//www.sutran.gob.pe/formulario-de-inscripcion/

La jornada virtual gratuita estará disponible desde el viernes 3 de julio, a las 9:00 a.m., hasta el lunes 6 de julio, a las 11:59 p.m.

Cada participante recibirá una constancia digital tras culminar el curso y aprobar el examen final de evaluación. La nota mínima es 12. Las constancias se entregan la primera semana del mes siguiente de la capacitación.

Todos los inscritos de mayo que aprobaron el examen final pueden descargar la constancia en el siguiente enlace: https://www.sutran.gob.pe/constancias-digitales/

Aprende como ingresar al aula virtual de la SUTRAN en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=pnRWjunkGc0&feature=youtu.be

Compartir