¡199 aniversario patrio!

  • Sesión virtual estará disponible desde las 9:00 a.m. del viernes 28 de agosto, hasta las 11:59 p.m. del jueves 3 de agosto.

Las charlas virtuales gratuitas del programa “SUTRAN Capacita” continúan. Esta vez, se abordará el tema Identificación de riesgos en la conducción.

El gerente general de la empresa AMSEL Perú S.A.C., Mauricio Seoane Lari, disertará sobre metodologías y herramientas para determinar los principales riesgos de conducción en vías. Estos obedecen a factores humanos, de infraestructura y vehicular. Desde ahí, se propondrán acciones de prevención con el fin de mitigar el riesgo de siniestros viales.

La capacitación está dirigida a operadores del servicio de transporte terrestre de personas, carga y mercancías: conductores, personal de entidades de servicios complementarios y de entidades públicas y privadas vinculadas al transporte y/o tránsito.

La inscripción está abierta desde el martes 25 de agosto, hasta agotar vacantes. Puedes inscribirte en el link: http://www.sutran.gob.pe/formulario-de-inscripcion/. Los participantes recibirán constancia digital tras culminar el curso y aprobar el examen final con nota mínima de 12.

La SUTRAN inició la entrega de constancias de las dos primeras capacitaciones del mes a quienes aprobaron el curso. La descarga puede realizarse en el enlace https://www.sutran.gob.pe/constancias-digitales/

Más información: 999-381-574 / 952-0600-44/ 973-109-113.

Compartir