¡199 aniversario patrio!

  • Los usuarios recibirán una constancia de participación a nombre de Sutran

¡Los webinars gratuitos de Sutran continúan! Esta vez el tema será la movilidad sostenible como solución a los siniestros viales, que se realizará este viernes 21 de agosto vía YouTube.

En esta charla se explicará el concepto y objetivos de la movilidad sostenible. Así como su implementación desde  el punto de vista del conductor o peatón y sus beneficios.

El webinar está a cargo de  José Solis Valencia,  director de Fortalecimiento y Planificación de la Movilidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Por otro lado, David Augusto Hernández Salazar, especialista en Gestión Social de proyectos de Transporte y Movilidad.

Esta capacitación está dirigida a la ciudadanía en general. Para participar no se necesita inscripción, solo conectarse a la cuenta  de Youtube de SUTRAN este viernes 21 de agosto a las 18:00 horas.

Los participantes que deseen una constancia solo deberán dejar sus datos en el evento en vivo y luego de 3 días podrán descargar el documento, a través de la plataforma web de Sutran

Compartir