¡199 aniversario patrio!

  • La sesión virtual estará disponible desde el viernes 18 de setiembre, a las 9:00 a.m., hasta el jueves 24 de setiembre, a las 11:59 p.m.

La Superintendencia de Transporte Terrestre Carga y Mercancías continúa desarrollando sus charlas virtuales gratuitas. Del 18 al 24 de setiembre se capacitará en el tema de protocolos antes emergencias en el transporte de materiales peligrosos.

Esta capacitación estará a cargo de Alejandro Vásquez, director del Centro de Capacitación del Golfo (CECAPTA) de México, quien tratará el protocolo que se debe activar ante un incidente en el transporte de materiales peligrosos en una carretera.

La capacitación está dirigida a todos los operadores del servicio de transporte terrestre de personas, carga y mercancías: conductores, personal de entidades de servicio complementario de transporte terrestre, personal de entidades públicas o privadas vinculadas a actividades de transporte y/o tránsito.

La inscripción está abierta al público desde el 15 de setiembre hasta el lunes 21 de setiembre o agotar vacantes. Puedes inscribirte en el siguiente link: https://www.sutran.gob.pe/formulario-de-inscripcion/.

Además, cada participante recibirá una constancia digital tras culminar el curso y aprobar el examen final de evaluación con una nota mínima de 12.

Por último, desde el 7 de setiembre,  la SUTRAN ha iniciado la entrega de constancias de las dos últimas capacitaciones de agosto a todos los inscritos que aprobaron el examen final. La descarga puede realizarse en el siguiente enlace:
https://www.sutran.gob.pe/constancias-digitales/

Compartir