¡199 aniversario patrio!

La Superintendencia de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías (SUTRAN) desarrollará la capacitación virtual gratuita sobre “Supervisión del Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos”.

En esta charla, la SUTRAN nos explicará sobre las principales disposiciones legales del Reglamento Nacional de Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos, y de las normas complementarias como el Libro Naranja, entre otros. Por otro lado, se abordará sobre las infracciones más comunes que comenten los transportistas y conductores al realizar este tipo de servicio, y los documentos exigibles en la fiscalización.

La sesión virtual estará disponible desde el viernes 16 de octubre, a las 9:00 a.m., hasta el jueves 22 de octubre, a las 11:59 p.m. La inscripción está abierta al público desde el 13 de octubre hasta el lunes 19 de octubre o agotar vacantes. Puedes inscribirte en el siguiente link: https://www.sutran.gob.pe/formulario-de-inscripcion/.

La capacitación está dirigida a todos los operadores del servicio de transporte terrestre de personas, carga y mercancías: conductores, personal de entidades de servicio complementario de transporte terrestre, personal de entidades públicas o privadas vinculadas a actividades de transporte y/o tránsito.

Cada participante recibirá una constancia digital tras culminar el curso y aprobar el examen final de evaluación.

Finalmente, la SUTRAN viene entregando las constancias de las dos últimas capacitaciones de septiembre a todos los inscritos que aprobaron el examen final con nota 12 a más. La descarga puede realizarse en el siguiente enlace: https://www.sutran.gob.pe/constancias-digitales/.

Compartir