¡199 aniversario patrio!

  • Inscripción se inicia hoy a través de la web de Sutran
  • Encuentro se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre

La Superintendencia de Transporte Terrestre, Personas, Carga y Mercancías (Sutran) realizará el 3 y 4 de diciembre el Congreso Internacional de Seguridad Vial con el fin de promover un  transporte seguro intercambiando experiencias para la mejora de seguridad vial desde el ámbito de la prevención.

Con este encuentro se busca fortalecer la seguridad en los componentes principales de la seguridad vial en nuestro país: persona, vehículo e infraestructura; a través de tendencias que se vienen aplicando a nivel internacional y nacional.

Este evento está dirigido a funcionarios y servidores del Estado, conductores, personal de empresas de transporte terrestre, materiales peligrosos, carga y mercancías, y a toda la ciudadanía en general.

En este evento estarán presentes expositores internacionales de países como España, Argentina, México, Ecuador, Chile, Colombia y Cuba. La inauguración estará a cargo del Ministro de Transporte y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro.

La Organización Panamericana de la Salud presentará un balance del decenio de seguridad vial del 2011 al 2020. Así como los desafíos y las perspectivas a desarrollarse en este ámbito.

La inscripción inicia del 20 de noviembre hasta el 03 de diciembre a través del enlace www.sutran.gob.pe/CongresoVirtual. Cada participante recibirá un usuario y contraseña para acceder a la plataforma virtual Moodle de SUTRAN y así presenciar en vivo el evento durante los dos días.

Se entregará constancia de participación a los asistentes.

Compartir