¡199 aniversario patrio!

Convocatorias CAS SUTRAN

convocatorias_cas

Para participar en los procesos de convocatoria de Contrataciones Administrativas de Servicios (CAS), el postulante debe de realizar los siguientes pasos:

1. Descargar (dando click sobre el enlace):

– Ficha Curricular (xls)
– Formatos de Solicitud y Declaraciones Juradas (pdf) – Política del Sistema de Gestión Integrado

2. Adjuntar la documentación sustentatoria en copia simple, conforme a lo solicitado en los requisitos mínimos del postulante.

3. La presentación de la documentación será de acuerdo a lo establecido en las Bases del Proceso de Selección respectivo.

La publicación de los resultados se realizará a través del Portal de la SUTRAN, en el apartado de Resultados.

Las personas que fueron elegidas GANADORAS deberán adjuntar los siguientes documentos:

1. Registro de Derechohabientes (pdf)
2. Declaración Jurada de Sistema de Pensiones (pdf)
3. Declaración Jurada del Personal Ingresante (pdf)
4. Declaración Jurada de Salud del Personal que ingresa (word)
5. Declaración de Compromiso Antisoborno (pdf)
6. Declaración de Compromiso para la Lucha contra la Corrupción (pdf)
7. Declaración de Compromiso Ético y Valores (pdf) (Ley del Código de Ética de la Función Pública) (Reglamento de la Ley del Código de Ética de la Función Pública)
8. Declaración Jurada de Recepción, Conocimiento y Cumplimiento de la Ley de Código de Ética de la Función Pública y su Reglamento y del Código de Ética y Conducta de la Sutran (pdf) (Código de Ética y Conducta de la Sutran)
9. Declaración Jurada de Recepción y Cumplimiento del Reglamento Interno de los/as Servidores/As Civiles de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN (word) (Reglamento Interno de los/as Servidores/as Civiviles de la SUTRAN – RIS)
10. Declaración Jurada – REDERECI (word)
11. Declaración Jurada de Conocimiento de la Política de Sistema de Gestión Integrado (word) (Política del Sistema de Gestión Integrado)
12. Declaración Jurada sobre prohibiciones e incompatibilidades (word)

 

 

* Se solicita al público postulante que haga lectura a la totalidad de las hojas que comprende el archivo PDF de las Bases de la convocatoria a la cual se presenta. 

 

Solamente se permitirá el ingreso de expedientes de postulación vía virtual en la fecha y horario establecidos en las bases del proceso de selección. Los correos recibidos fuera de la fecha y horario señalados no se tomarán en cuenta como parte del concurso público.

 

Ver cuadro de convocatorias CAS

COMUNICADO

Estimado/a postulante, si estás interesado/a en participar en un proceso de selección CAS de la SUTRAN, te brindamos las siguientes recomendaciones:

  • Efectuar seguimiento al proceso y verificar la publicación de resultados y/o comunicados en el portal web institucional de la SUTRAN (www.gob.pe/sutran), sección Trabaja con nosotros (Convocatorias CAS).
  • Verificar continua y oportunamente el correo electrónico declarado en tu Ficha Curricular de Postulación al momento de postular, considerando que este se constituirá en un medio de comunicación oficial ante posibles mensajes por parte de la entidad.
  • Verificar detenidamente la fecha, horario y correo electrónico de presentación del expediente de postulación establecidos en el cronograma de la convocatoria a la cual postulas. Asimismo, el nombre del archivo PDF (expediente de postulación) deberá estar nombrado de la siguiente manera: (número de convocatoria CAS) – (APELLIDOS y NOMBRES del postulante). En el Asunto se deberá indicar: Convocatoria CAS Nº (convocatoria a la que postula). El contenido (cuerpo) del correo electrónico debe indicar apellidos y nombres del postulante, número de proceso, número de DNI, correo electrónico de contacto y celular de contacto.
  • Tener en cuenta que el expediente a presentar, deberá contener los Formatos y Declaraciones Juradas actualizadas, según lo estipulado en las bases de cada proceso de selección CAS.
  • Se recuerda que el expediente de postulación debe ser enviado en un (1) solo archivo en formato PDF y el mismo debe estar foliado y rubricado en su totalidad.

Para consultas relacionadas a los procesos de selección, por favor, comunicarse solo al siguiente correo electrónico:

consulta-incorporacion@sutran.gob.pe

close
-