Martes, 26 de Mayo del 2015 Facebook Twitter Youtube
SUTRAN realizó constantes operativos de fiscalización y control en terminales autorizados, garitas de control y a lo largo de las vías nacionales durante los feriados de Semana Santa.  *** Habrá restricción horaria parcial en la carretera central por Semana Santa. Entérese de los horarios en el comunicado que tenemos publicado en la web.  ***
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

leer más

leer más

leer más

leer más

NP 027 -15-SUTRAN-UII–22/MAY/2015

 

SUTRAN REFUERZA ACCIONES DE FISCALIZACIÓN CON NUEVO PUNTO DE CONTROL MULTISECTORIAL EN SALAVERRY – LA LIBERTAD

 

 

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, en las próximas semanas, intensificará las tareas de fiscalización a conductores y empresas de transporte con el nuevo punto de control multisectorial ubicado en el Km. 522.5 de la Panamericana Norte, sector California – Virú, región La Libertad.

 

En este nuevo centro de control multisectorial y con una extensión territorial de 6 hectáreas, funcionará las 24 horas del día con actividades de fiscalización de acuerdo a sus competencias la SUTRAN, la Policía Nacional del Perú (Carreteras, Dirandro y Tránsito), la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria - SENASA.

 

La SUTRAN realizará una fiscalización operativa y documentaria a los buses que prestan el servicio de transporte interprovincial que se dirigen hacia la zona del norte del país.

 

Por su parte, la Policía Nacional del Perú ejecutará el control de la circulación y el tránsito y los inspectores de SENASA se encargarán de la inspección, verificación y certificación fitosanitaria y zoosanitaria, así como de las frutas y vegetales transportados en los vehículos de mercancías.

 

6 PUNTOS DE CONTROL

En el nuevo centro contará con 6 puntos de control, de los cuales 3 será para fiscalizar a los vehículos de transporte de personas y los otros 3 para la fiscalización de camiones de carga y mercancías.

 

PARTICIPACIÓN DE CIUDADANOS

La fiscalización se potencia con la denuncia ciudadana, para lo cual tenemos la línea gratuita ALÓ SUTRAN 0800-12345 (desde teléfonos fijos) o el 01-265-8105 (desde teléfonos móviles), o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , las 24 horas de los 365 días del año; indicando la ocurrencia, el nombre de la empresa y la placa del vehículo, así como la fecha y hora del incidente.

 

Lima, 22 de Mayo de 2015

 

 

Más Noticias

PLAN DE OPERACIONES FUEGO CALETA

(Leer más...)

Más Noticias

Desde el 8 de enero se intensifica la fiscalización operativa y documentaria del trasnsporte terrestre de personas hasta el 31 de marzo del presente año.

(Leer más...)