Lunes, 30 de Marzo del 2015 Facebook Twitter Youtube
SUTRAN ha iniciado acciones administrativas a inspector implicado en el cobro de soborno.  *** Para impedir fiscalización de autos y minivan en la salida hacia Huancavelica, Inspectores de SUTRAN, son agredidos mientras realizaban acciones de fiscalización en Huancayo – Huacrapuquio.  ***
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

leer más

leer más

leer más

leer más

COMUNICADO Nº 13

 

A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE Y USUARIOS DE LA CARRETERA CENTRAL

 

Debido a la realización de trabajos de restauración en esta vía a cargo del Ministerio de Transporte y Comunicaciones – MTC, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN hace de conocimiento que regirá la siguiente restricción horaria parcial en la Carretera Central,

 

1. Horarios en que rige la restricción:

 

         10:00 a.m. a 2:00 p.m.

         4:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

2. La Policía Nacional del Perú está a cargo del cumplimiento de esta medida para asegurar que los trabajos se lleven a cabo de una manera óptima.

 

3. Asimismo, SUTRAN exhorta a los usuarios a respetar los horarios indicados de cierre de esta vía y recomienda circular por ella en caso de urgencia con la finalidad de no saturarla para dar prioridad al traslado de productos perecibles.

 

4. Atención las 24 horas, los 365 días del año: Para cualquier consulta, información y denuncias cuenta con la línea ALÓ SUTRAN 0800-12345 (gratuita para teléfonos fijos) y el 01265-8105 (teléfonos móviles para comunicarse durante su viaje) y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .



Lima, 28 de Marzo de 2015.

 

Más Noticias

PLAN DE OPERACIONES FUEGO CALETA

(Leer más...)

Más Noticias

Desde el 8 de enero se intensifica la fiscalización operativa y documentaria del trasnsporte terrestre de personas hasta el 31 de marzo del presente año.

(Leer más...)