Superintendencia de Transporte
Sutran Logo
Miércoles, 30 de Julio del 2014 Flickr Facebook Twitter Youtube
De acuerdo a la R:D. N°3160-2014 del MTC, desde las 00.00 del martes 29 de julio, hasta las 00.00 del miércoles 30 de julio de 2014, se dispone la restricción de circulación de vehículos especiales y que transportan mercancías en general, en la ruta nacional (Carretera Central) tramo comprendido entre las estación de Peaje de Corcona- Matucana-San Mateo, hasta la ciudad de la Oroya y viceversa, encontrándose exceptuados de dicha restricción, los vehículos que transportan productos perecibles.  *** Para dar cumplimiento a los reglamentos de Transporte y Tránsito, SUTRAN lidera mega-operativo multisectorial en 13 regiones del país.  *** Intervinieron locales que funcionaban sin autorización edil y del MTC en San Juan de Lurigancho, El Agustino y Puente Piedra. SUTRAN y municipios, cerraron 30 talleres de conversión a gas no autorizados en el 2014.  ***

Buzón Institucional


Su opinión es importante para nosotros. Por eso hemos puesto a su disposición el Buzón Institucional de la SUTRAN, a través del cual podrá hacernos llegar sus inquietudes, consultas, sugerencias, quejas, reclamos y/o denuncias, sobre las empresas o servicios que se brindan en el transporte, así como también de las funciones que cumple el personal de la SUTRAN.


Para poderatenderlo en el menor tiempo posible hemos dividido el Buzón Institucional,ensecciones de fácil comprensión, de la manera siguiente:

» Quejas: Aquí podrá manifestar su descontento sobre el personal de la SUTRAN por mala atención, demora en sus trámites o procedimientos.

» Denunciasi detectó algo indebido por parte de las empresas de transporte o por parte del personal de la SUTRAN, en esta sección podrá hacernos llegar los detalles de estos actos para nosotros poder actuar.

» Consultas: Podrá efectuar preguntas sobre los trámites y la labor que efectúa la SUTRAN o los servicios relacionados al transporte terrestre en las vías nacionales.

» Comentarios y/o Sugerencias: Su punto de vista nos sirve de mucho, por eso aquí encontrará un espacio para ser escuchado.Sus sugerencias nos ayudan a servirlo mejor, por eso podrá alcanzarnos los consejos que usted cree pueden ayudarnos a brindarle un servicio de calidad.



¡Gracias por ayudarnos a servirlo mejor!