Superintendencia de Transporte
Sutran Logo
Viernes, 28 de Noviembre del 2014 Flickr Facebook Twitter Youtube
SUTRAN ha iniciado acciones administrativas a inspector implicado en el cobro de soborno.  *** Para impedir fiscalización de autos y minivan en la salida hacia Huancavelica, Inspectores de SUTRAN, son agredidos mientras realizaban acciones de fiscalización en Huancayo – Huacrapuquio.  ***

Buzón Institucional


Su opinión es importante para nosotros. Por eso hemos puesto a su disposición el Buzón Institucional de la SUTRAN, a través del cual podrá hacernos llegar sus inquietudes, consultas, sugerencias, quejas, reclamos y/o denuncias, sobre las empresas o servicios que se brindan en el transporte, así como también de las funciones que cumple el personal de la SUTRAN.


Para poderatenderlo en el menor tiempo posible hemos dividido el Buzón Institucional,ensecciones de fácil comprensión, de la manera siguiente:

» Quejas: Aquí podrá manifestar su descontento sobre el personal de la SUTRAN por mala atención, demora en sus trámites o procedimientos.

» Denunciasi detectó algo indebido por parte de las empresas de transporte o por parte del personal de la SUTRAN, en esta sección podrá hacernos llegar los detalles de estos actos para nosotros poder actuar.

» Consultas: Podrá efectuar preguntas sobre los trámites y la labor que efectúa la SUTRAN o los servicios relacionados al transporte terrestre en las vías nacionales.

» Comentarios y/o Sugerencias: Su punto de vista nos sirve de mucho, por eso aquí encontrará un espacio para ser escuchado.Sus sugerencias nos ayudan a servirlo mejor, por eso podrá alcanzarnos los consejos que usted cree pueden ayudarnos a brindarle un servicio de calidad.



¡Gracias por ayudarnos a servirlo mejor!