MESA DE PARTES VIRTUAL
REGISTRO DE EXPEDIENTES
Requisitos para registrar:
- Colocar tu correo electrónico.
- Indicar la forma en que deseas ser notificado.
- Adjuntar toda la documentación de manera digital (escaneada) debidamente firmados.
El Número del Trámite será enviado a tu correo una vez que la documentación que presentaste esté conforme.
Nota importante:
- Los administrados comprendidos en actividades de Supervisión y de Fiscalización y PAS (procedimientos administrativos sancionadores), según la Resolución Directoral N.° 12-2021-MTC/18, están obligados a contar con una casilla electrónica, para fines de notificación de actos y comunicaciones.
De esta manera, para afiliarse a dicho sistema, ingresar al siguiente enlace: https://casilla.mtc.gob.pe/app/loginCasilla.html#!/.
- Si no cuentas con cuentas con casilla electrónica o si la documentación que enviaste no está completa te solicitaremos que lo regularices, lo cual deberás realizarlo en un plazo de dos (2) días hábiles.
- En caso no regularices, tu trámite se calificará como no procesado.